miércoles, 23 de junio de 2010

Resto de Flores

Os adelanto que voy a intentar no enrrollarme mucho con este post.

Después del cumple de la Rosa y de visitar las islas de ensueño de las que Rosa os hablo, queríamos ver un volcán que había en el lado este de la isla, lo malo es que no teníamos mucho tiempo así que decidimos ir a la ciudad del aeropuerto y mirar de contratar un coche que nos llevara hasta el volcán (dos horas de carretera) y luego nos llevara de nuevo a Ende a tiempo para coger el avión, pero que si no podíamos por lo menos ya estábamos en ese pueblo y asi seguro que no perdíamos el vuelo.

Después de hablar con varios chofers al final contratamos uno que nos recogió en el hotel a las 3 am, teníamos por delante dos horas de camino y queríamos ver el amanecer así que tuvimos que madrugar. Cuando llegamos a la cima del volcán, aun era de noche y teníamos que andar, un guía nos ofreció un café mientras esperábamos y se ofreció también a acompañarnos hasta la cima. Cuando llegamos a la cima empezaba a clarear y fue, mientras duró, unas imágenes increíbles. Al poco de estar nosotros en la cima, empezó a llegar gente y resulta que también estaba Soenita con tres chicas más a las que habíamos conocido en el barco de Perama.

Fue una pena que a cabo de poco rato vinieron unas nubes de lo más feas a jodernos las vistas, a partir de ese momento ya no pudimos ver más que lo que teníamos justo delante de nuestras napias porque lo demás se quedaba todo blanco.Decidimos bajarnos del volcán antes de la hora pactada con el chofer, porque allí no se veía ni un pijo.

Dos horas más de coche y al areopuerto de Ende, allí nos encontramos con otra pareja del barco de Perama, de hecho nos habíamos encontrado en la cena del cumple de la Rosa y ya sabíamos que volaríamos juntos. El vuelo en un principio tenía que hacer una escala en una isla, pero en el aeropuerto nos dijeron que al final serian dos las escalas, total casi cuatro horas de avión para recorrer una mierda.

Al llegar a Bali queríamos coger directamente un autobús que nos llevara a la isla de java a ver otro volcán al día siguiente, pero después de habernos levantado a las 2,45 am no teníamos fuerzas de pasar otras once horas en un autobús así que decidimos pernoctar cerca de la estación de autobuses y al día siguiente salir hacía Probolingo.

Bueno lo voy a dejar aquí, creo que me ha quedado un poco sosete, pero es que hace ya un tiempo que lo hemos vivido y ya no me acuerdo tan bien de las cosicas.

Os dejo las fotos correspondientes a toda la isla de Flores, incluidas las fotos del cumple de la Rosa. Ya comentareis diciendo qué os parecen...

1 comentario:

  1. Hola Rosa y Dani, esaba aquí en mi casica leyendo vuestro post y mirando todas las fotos que habéis hecho (que por cierto son geniales, empezando por las fotacas de todos los insectos, murciélagos y demás animalitos tamaño perrete). El caso es que estoy con Nuria, (Rosa, ¿recuerdas cuando estuvimos hablando de ella?, que si es actriz, que si el anuncio...bueno, pues ella viendo tus fotos te ha reconocido y me ha dicho que te refresque la memoria recordándote éstos datos: "la riereta", "bacantes", etc...¿te suena?, bueno, pues esa es Nuria, y si no te suena, es Nuria igual pero sin sonarte). Bueno chicos, lo dicho, muy bonitas las fotos del último post y la cara del viejo fumando. Últimamente parece que el tema de los transportes no está tan en vuestra contra ¿no?.
    Esperamos que l o estéis pasando bien, ya tengo ganas de veros en vuestro próximo destino.
    Un abrazo de nuestra parte, seguid cuidándoos.
    Por cierto, gracias por hacer las fotos de la moneda, ahora podré documentar la historia cuando la gente pregunte por ella colgada en el marco de mi casa.

    ResponderEliminar