19/05/2010
International airport, New Delhi
21:30h
Estamos esperando el vuelo MH191 destino Denpasar Bali, con escala en Kuala Lumpur. Sale a las 23h.
La india de al lado nuestro se acaba de tirar un cuesco. Pero vaya peo!! De esos sonoros, joder. Nos hemos quedao flipando el Dani y yo. Es la segunda vez que nos pasa y justo a nuestro lado. Para que nos lo podamos comer bien. Jejejejeje!!
Que ganas tengo de llegar a Bali y estar en la playita, relajada y sin el calor agobiante de la India.
Al final, aquí en Delhi, le hemos cogido el truco: ignorar a todo dios e ir a la nuestra. Es la única manera de poder ir por la calle sin que te agobien.
Nos volvimos a encontrar a l’Enric, en el Main Bazar. Qué fort!! El día 17 por la tarde, así que cenamos juntos en el bar-terraza de su hotel, con cervecita (Fisherking) y todo, y celebramos el cumple del Dani. Allí, encima del Main bazar, con una calor impresionante pero sin el bullicio de la calle, y lo más importante, hechándonos unas buenas risas. Es que l’Enric mola molt!!! Como diría él: Vennnngaaa a encontrarnos al Golfo!!!
Seguro que nos vemos en su pueblo de Lleida (o en cualquier otra parte) comiendo unos buenos “Cargols a la llauna”. El tío es mosso d’esquadra, y se puede pedir excedencias para ir a ONG’S a trabajar. Nadie diría que es poli, para nada.
Ayer estuvimos viendo un templo muy moderno. Hace 5 años que lo hicieron. Es el Akshardam. Al este de Delhi. El sitio es espectacular, todo lleno de esculturas y figuras talladas en una especie de arcilla. Alrededor hay jardines y estanques. Muy bonito, la verdad.
Eso sí, tienen muchas normas e historias. No puedes entrar con cámara ni con nada. Sólo el dinero y el pasaporte. Y la vestimenta también la miran. De hecho, a mi me pusieron un pareo para cubrirme las piernas y tuve que dejarle un depósito de 100 rupias (1,5€), como si me fuera a llevar yo aquel trapo.
Lo malo, es que no se podía entrar dentro del templo, porque lo estaban reformando, y tenía muy buena pinta, al menos por fuera.
Luego, volvimos a coger el metro para ir a nuestro barrio, Pahar gang. Es una pasada el metro. Súper limpio, nuevo, con aire acondicionado, la gente espera haciendo cola… No parece la India.
Fuimos a celebrar el cumple del Dani, sus 31 añicos, a una terraza, Sam’s Restaurant. Con un jardín y unas vistas del skyline muy chulas. Nos pedimos un Thali no vegetariano, que consiste en un platito de lentejas, otro de verduritas guisadas, pollo al curry y mucho arroz para acompañar.
A las 10 ya estábamos en el hotel para irnos a dormir, estábamos muertos.
“De la vida que soñamos nos queda lo mejor” (Dorian)
Qué frase más apropiada para el momento que estamos viviendo! Porque este es nuestro sueño, viajar. Y todavía nos queda mucho por ver. Me encanta, joder!!! (Como diría mi amiga Ro).
Hoy hemos estado haciendo compras y enviando un paquete para España, con cosas que no usamos y nos pesan, y otras que hemos comprado.
Luego, nos hemos ido al Mc’Donalds a comer. Es el segundo día que vamos, y que ilusión que nos hizo encontrarlo. Quien nos lo hubiera dicho… Pero ha sido una salvación. Y más hoy, que ya hemos dejado el hotel y hasta las 5 no cogíamos el taxi para el aeropuerto. Poder estar con aire acondicionado y comer algo no picante. Una maravilla!!
Pronto subimos las fotos!!!
Pues tia, como concuerdo con lo del mc donalds! a mi me paso igual en indonesia, quien me diria q me emocionaria de comer esa porqueria!!! pero por fin un sabor familiar y sin picante!!!
ResponderEliminarDani! en BAli se hace surf, no se va en moto!
ResponderEliminar