domingo, 11 de julio de 2010

Felicidades Campeones!!!

Ya se que no es normal que aquí se escriba de futbol, además que cronológicamente tampoco tocaría, pero que coño, os voy a relatar la finalísima.

Hemos estado unos días en Bangkok, y ayer nos vinimos a un pueblo a unos 70km hacia el norte. Puede que lo hubiéramos vivido más intensamente allí, que hay un montón de bares y de pasión por el futbol, pero ya llevábamos varios días allí y decidimos movernos.Ahora estamos viajando con un chico de barcelona que hemos conocido en una isla y estaremos unos días juntos.

Ayer llegamos a este pueblo al mediodía y después de comer y de pegarnos una buena siesta, alquilamos unas bicicletas para ver unos monumentos. Cuando empezó a anochecer fuimos a un mercado nocturno. Queríamos cenar en un restaurante que nos habían recomendado, pero a medio camino, nos empezó a llover de una manera bestia y nos paramos en un "restaurante" de comida local para resguardarnos. Como no paraba, decidimos cenar allí, todo un acierto por cierto. Luego al hotel, ducha y a prepararnos par el partido. Aún quedaban 3 horas y pico, pero nos fuimos de la habitación para ir calentando.

Después de varios bares, incluido uno de prespiputas dónde una mezcla de Chuknorris y Popeye se intentaba encalomar a una Ladiboy, nos fuimos a uno que tenía una pantalla muy grande y estaba lleno de holandeses.

Como la cosa se iba calentando, a la media parte decidimos cambiar de bar, no es que se metieran con nosotros, pero la gente empezaba a emborracharse (incluido nosotros, claro) y los gestos, las broncas y los aplausos a los diferentes equipos no sentaban igual de bien.

Fuimos a parar a un bar que estaban cerrado y el dueño y un francés estaban viendo el partido en una pantalla gigante, le preguntamos y nos dijo que si, que lo viéramos con ellos.

Creo que el resto os lo podéis imaginar, abrazos, saltos, nervios, y al final, Iniesta el "grande" nos llevó a la gloria.

No pudimos celebrarlo mucho porque aquí eran las 5 de la mañana y estaba todo cerrado, pero nos lo pasamos genial en una noche que no olvidaremos en mucho tiempo.

Tengo que decir que cuando ganamos la Eurocopa, la Rosa y yo estábamos en Menórca y ahora en Tailandia, yo creo que para la próxima competición, tendremos que salir de bcn para continuar la racha...

Quien quiera que gane la Roja tendrá que abonar una cantidad de 15€ en concepto de desplazamiento. jejeje

5 comentarios:

  1. Hola chicos!

    Teníamos que ganar sobretodo porque Holanda jugó a karate y España a futbol.

    Cuando marcó Iniesta se me escaparon las lágrimas igual que a Iker.

    CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ, OÉ!!!

    Besos,

    Mª del mar.

    PS. No te pierdas el video, Rosa ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=5lMfS1tKpp4

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOONES, OOOÉÉÉÉ OOOÉÉÉÉ OOOOÉÉÉÉÉ!!!!!!!
    Hola equipo, madre mía cómo jugaron, la final no podía haber sido más épica, juegan casi cómo yo...ésto me lleva a recordar cuando jugabamos juntos, habrá que repetirlo algún día.
    Bueno, cuidáos españoles por el mundo.
    Un abrazo con una estrella.

    ResponderEliminar
  3. Ole el Dani de aventuras por los bares tailandeses! Nosotros estubimos en el estadio... fue una locura pero tanto de sucios en el campo como en las gradas. cuanto tiempo te queda por alli? cuando vuelvas ya me avisaras para compartir sensaciones. mucho que contar. un abrazo y no aflojes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos! Nosotros lo vimos en un bar de un pueblo del Golfo de Mexico cerca de Veracruz y la verdad es que estuvo muy chulo. Ya se nos acaba nuestra aventurilla en mexico. Estamos reventados pero contentos (y con algunos quilos menos). La verdad es que nos hemos acordado mucho de vosotros: si a nosotros nos han cundido las dos semanas de viaje con diarreas, jetlags, estreñimientos, habitaciones con bichos, resfriados, 3000kms de coche y tormentas de las que acojonan (aunque visitando ruinas mayas, selvas tropicales, cenotes, playas caribeñas, ciudades coloniales, rios con cocodrilos, lagos y cascadas de agua turquesa y un monton mas de cosas que no caben aqui), me imagino que debeis haber vivido dos vidas en tres meses.
    Besos desde el Yucatan!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, ya sé que es un poco tarde para comentar este post, pero es que cuando vine de Sudáfrica me fui de vacas y acabo de incorporarme al curro, bueno, mejor dicho, estoy en ello, y lo primero que estoy haciendo es leer vuestro blog ( hay que empezar poco a poco, jeje),
    pues eso, que yo también lo pude ver en el Soccer City, y despues nos fuimos de fiesta por Johannesburgo, aunque había pocos Españoles y muchos holandeses el grito de guerra fue "menos vuvuzelas y mas castañuelas",
    me alegro de que todo siga bien para vosotros...
    besazos del rober

    ResponderEliminar